Kleos

Kleos - Euro Abogados

Socio oficial del EuroLawyers 2024

Kleos es el software de gestión de bufetes basado en web líder en Europa y cuenta con la confianza de más de 30.000 abogados y profesionales del derecho para la gestión de bufetes de abogados. Ofrece un conjunto completo de funciones que integran perfectamente la gestión de casos con el seguimiento del tiempo, la facturación y los informes. Con su exclusivo portal para compartir archivos y aplicaciones móviles, los usuarios pueden trabajar de forma remota desde cualquier lugar y colaborar en tiempo real.

Las adaptaciones específicas del mercado garantizan el cumplimiento de las regulaciones y necesidades locales, permitiendo también una integración consistente en los diferentes sistemas de tribunales electrónicos. Los estándares de seguridad cumplen con las más altas expectativas. Kleos proporciona una copia de seguridad automatizada continua de los datos en una nube privada completamente segura, así como un plan completo de recuperación ante desastres y procesos de gestión de seguridad de datos certificados ISO 27001.

Agradecemos el apoyo y la colaboración de Kleos para que este torneo sea un éxito.

Kleos es desarrollado por Wolters Kluwer, líder global en servicios y soluciones de información para profesionales de los sectores de salud, impuestos y contabilidad, riesgo y cumplimiento, finanzas y legal.

Haga clic aquí para visitar nuestro sitio web

Kleos - Euro Abogados
Scroll al inicio